Suma y sigue

Aparentemente, a pesar de todas esas cosas que nos pueden llegar a amargar el día, por un lado, tarde o temprano, acabamos pasando de estar sin ganas de nada a estar totalmente eufóricos. Y digo yo, ¿bipolaridad?

Es una pregunta un tanto difícil, casi personal, es decir, depende de las personas; pero sí que es cierto que todo el mundo tenemos algo en común: existe un motivo.

La mayoría de las veces no nos damos cuenta, pero es ahí cuando vemos realmente qué o quién nos importa, una acción totalmente involuntaria. Ves tu alrededor con otros ojos, otro color, en el cual aprecias cuántas personas hay entre tanta gente. Y cuando esto pasa, cuando alguien te da a entender todo esto, te das cuenta de que lo demás te da igual. Cosas que te preocupaban antes innecesariamente, ahora no son más que recuerdos con los que sentirte estúpido. No hay miedo. No existen imposibles. No quieres nada más. A partir de ahí felicidad y orgullo son una constante.

Pero no nos engañemos, estamos en la vida real y no es fácil tener todo como uno quiere, nada fácil. Aunque bueno, “si es difícil vas por el camino correcto”, dicen, ¿no? Por una vez pienso que sí. Es que, llegas a tal punto que ves que no hay marcha atrás, es solo seguir adelante, cueste lo que cueste, sea como sea. Vamos a contracorriente continuamente pero sabemos que juntos podemos con todo. Sí, admirable. Día sí y día también sacando lo mejor de ti, tu mejor versión, te sientes bien, que encajas… Es algo nuevo, que sabes que no dejarás escapar, porque su ausencia duele más que las balas del infierno.


Por otro lado cuando le sueltas todo lo que llevas dentro, todo ese sentimiento, cuando acabas, no te acuerdas ni de la mitad de lo que le dijiste. Es algo un tanto rayante, pero te paras a pensar y comprendes que no era una conversación cualquiera ni mucho menos con un cualquiera ni de un tema cualquiera , hablaste con tu motivo, de lo que consigue en ti y con el corazón: eso que de razón tiene poco, pero como un amigo mío dijo “el corazón tiene razones que la razón no entiende”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La chica de ayer

Abre los ojos

Quien ríe el último ríe mejor.