Vive y deja vivir

Demasiadas palabras que se quedan dentro, no queriendo salir. Me gustaría saber por qué, ya que donde mejor están es fuera, ¿acaso no es por eso que hablamos?

Es fácil decir a simple vista si una persona acostumbra a hablar o no. Pero es algo que jamás sabremos realmente. Pues también hablamos en nuestra mente, para nosotros. Digamos que yo me incluyo en este tipo de personas. Será por mis mínimas ganas de discutir a veces, o simplemente, no me interesan los comentarios o respuestas.

Ciertamente, muchas veces, demasiadas, frente a la pantalla del ordenador me siento con mil y unas historias sobre las que hablar, para, finalmente, ver que frente al espacio en blanco... Nada, ni una letra.
De veras que es algo que frustra, y más cuando te quieres desahogar, pero supongo que todo tiene un tope. Y como todo, los topes se sobrepasan.

Desde luego hay días y días, aunque el principal problema de todo es que tal vez pasen demasiado rápidos para algunas personas. Tanto, que se olvidan de todo y no se dan cuenta de lo que realmente están haciendo. De lo que están causando. De lo injustos que están siendo.
Nada es fácil, eso está claro, y menos todo lo relacionado con eso de la “vida”, y es irritante, pero es que si nos dejamos llevar únicamente por eso, personalmente pienso que no se está aprovechando la oportunidad, además de creando mal ambiente allá donde vas.
No eres menos que nadie, pero tampoco más que nadie; y lo que tú haces, aunque no lo veas, me apuesto el cuello a que alguien cercano a ti hace más, pero nunca se valora, no lo ves, es lo que tiene que ser, ¿¡verdad!?. Tienes suerte de rodearte de gente que realmente te quiere, pero eso es algo que hay que cosechar día a día, y los años te han hecho olvidarlo por completo. Te has dejado ganar por las circunstancias. Y ahí te tienes, una persona totalmente diferente a la que eras.



Pero bueno, bajemos de las nubes. Eso tú nunca lo vas a ver. Tú eres la única persona que se esfuerza. Que hace lo “difícil”. Solo tú. Esa es la base de tu mundo. Y por mí quédate con él, que será lo único que te acompañará por siempre. 
Simplemente vive y deja vivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La chica de ayer

Abre los ojos

Quien ríe el último ríe mejor.