590 km

Mucha gente me pregunta a menudo : Tiene que ser muy jodido, ¿cómo lo hacéis?

Pues bien responderé abiertamente...



Sí, es jodido, muuuuuy jodido.

Es difícil estar en el mismo lugar sin él; ir a los sitios que ibas con él, sin él; incluso hablar por teléfono sabiendo que hace escasos minutos estaba enfrente tuya; ver a parejitas que discuten por auténticas tonterías; incluso ir por la calle y solo ver parejas cogidas de la mano.. Sí, como íbamos nosotros cada vez que teníamos esa bonita oportunidad... 
También se hace complicado ver nuestras fotos, recordando esos instantes que tanto te gustan con él, pero esta vez, en vez de a su lado, en la tarde lluviosa de un domingo, sola, en tu cama. 
Aún más jodido es ese escalofrío que te entra, que duele hasta el último hueso de tu cuerpo, añorando sus abrazos y demás muestras de cariño, esas que te hacen escapar una sonrisilla cuando a lo mejor llevas el peor día de tu vida bajo tus hombros.

“Idiota :')“ piensas.

Y esos paseos en los que zancadillas, empujoncitos y demás, junto con risas, acababan en un bonito beso... Esos en los que notas que todos y cada uno de ellos son diferentes, no existe monotonía. 
Sin olvidarnos de ese eterno debate del “Yo pago”.

No olvido su fragancia, esa que tanto me gusta, siquiera esa bonita sonrisa que tiene. Ese apoyo que siempre me ofrecía. Esa comprensión cuando ni yo misma me entendía.



Y es ese idiota el que te hace jodidamente feliz. 
El que te despierta a cosquillas cada vez que te pesa levantarte, el que te coge siempre como un peluche y no te deja moverte mientras se ríe porque haces todos los esfuerzos posibles para tumbarle a él. -Pero nah, la más fuerte eres tú y punto (lo importante es participar)-. Es también el que te ve “guapa” incluso recién levantada, con su mirada más sincera. Se queda mirándote mientras te quedas dormida, sin parar de sonreír, acariciándote el pelo, pensando lo bonita que eres y lo afortunado que se siente de tenerte.

Te cuida. Te mima. Te prepara las sorpresas más bonitas...

Te conoce mejor que tú a ti misma.



Son momentos únicos, nuestros, en los que sientes por una vez que estás en el lugar que quieres con la persona que quieres. Que encajas a la perfección. Que puedes ser tú misma sin miedo a lo que piense. Porque te quiere tal y como eres, y sabes que por tu parte también es así.

Es un punto al que llegas y dices..

 <<No quiero a nadie más, a nadie mejor ni peor. Te quiero a ti.>>


No solo por cómo es, si no por lo que eres cuando estás con él. Por lo que hace por ti, por lo que ha logrado en ti.



Hoy en día es difícil sonreír, y tú no haces otra cosa que hacer que me ría, hacerme ver el lado bueno de las cosas. Muchas veces me he sentido perdida y tú siempre fuiste conmigo aunque tú tampoco supieras dónde estábamos... Te daba igual... Estabas conmigo. Era lo único que querías.

Has hecho por mí cosas que nunca jamás pensé que nadie haría por mí. Haces sentirme especial, que realmente valgo algo. También ves en mis peores defectos, grandes virtudes; estando ahí cuando también menos me lo merecía.



Eres especial. Hecho para mí. Y me siento muy orgullosa tanto de ti, como de lo que tenemos entre manos. Eso que pocas personas son capaces de tener, y a las que muchas callaremos con el paso del tiempo. Ya sabes que yo particularmente, siempre he pensado que cuando estás con una persona, ésta te tiene que aportar algo en la vida, enseñarte algo que no sepas o que no hayas visto nunca... Y contigo no hago otra cosa. 
Gracias por todo lo vivido, y lo que nos queda por vivir. Por seguir ahí. 
Ya sabes, el no haber nacido en el mismo sitio, no será más que un pero más que superaremos, juntos, nunca lo olvides.



Finalmente, solo me queda confesarte que el no tenerte aún todo lo que me gustaría es difícil. Pocas personas sabemos realmente lo que es, pero al mismo tiempo son pocas personas las que entienden lo que es un sentimiento verdadero y lo que se puede llegar a hacer por él.
 Eso es lo que mueve a las personas a hacer cualquier cosa. 
Es lo que mantiene a flote todo.

Y lo cierto es que más difícil sería el hacerme la idea de que te fueras para siempre. 
Eres demasiado como para dejarte escapar.
Gracias por todo.









Pd para algunas personas: Tal vez esto para ti sea una chorrada monumental, y lo acepto, es tu opinión, pero también acepta la mía: para mí lo es el que estés detrás de alguna persona que lo más probable es que te esté engañando o se aproveche de ti.



Yo ya hace tiempo que no temo de ello. Confío, porque me lo demuestra día a día. Y sentirse querido de verdad, es lo más bonito que te pasa en la vida, pues es el seguro del que tendrás siempre a alguien con quien compartir tu vida. Tarde o temprano terminarás buscándolo.
 El tiempo me dará la razón.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La chica de ayer

Abre los ojos

Quien ríe el último ríe mejor.