Valorarte y valorar

Hay personas, momentos, canciones, chistes, que pase el tiempo que pase no cambiarán para tí, todo va genial y estás feliz. Pero, ¿y cuando todo un día de repente cambia? Te levantas raro, lo normal te molesta, te sientes inútil, no te salen las cosas como quieres, no te apetece hablar, tu canción preferida te aburre, esos chistes con los que te reías sin parar ya no te hacen ni sonreir, pierdes personas... Estás en una situación en la que, como dijo Fito, "no sé si el mundo está al revés, o soy yo el que está cabeza abajo" . Y es eso. Acojona saber que hay esa posibilidad de que las cosas cambien de la noche a la mañana. Incluso tendemos a martirizarnos solo por haber tenido un mal día. 

Es triste pero cierto, pero no es más que otra circunstancia más a la que tenemos que hacer frente. Tal vez fuese momento de pararse a pensar un rato, eso que siempre intentamos evitar a toda costa; pararse y pensar dónde estás y hacia dónde vas; qué es lo que quieres, qué es lo que te hace feliz, qué es lo que te hace daño... Es hora de valorarte y valorar. 

Se trata de aprovechar esos 1440 minutos que nos dan día a día, por muy en contra nuestra que veamos las cosas. De nosotros depende cambiarlo todo y hacer que las cosas vayan bien de una vez, salir de esa burbuja. Somos capaces de mucho más de lo que pensamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La chica de ayer

Abre los ojos

Quien ríe el último ríe mejor.